8/25/2014

Uñas playeras

Hola a tod@s, ¿qué tal las vacaciones? ¿Se os han acabado ya o aún os queda algo de verano? Sea como sea, hoy os traigo unas ideas de uñas veraniegas para recordar la playita.




Hacerlas es súper súper fácil. En primer lugar, hay que pintar las uñas con un color de base, que puede ser blanco o cualquiera de los que utilizareis luego para el degradado. Cuando esté totalmente seco, utilizaremos una esponjita de maquillaje para el degradado, simplemente ponemos los colores que queramos muy juntos, sin ningún espacio entre ellos, y presionamos contra la uña varias veces. Y ¡ya está! ahora solamente queda utilizar esmalte negro y un palillo o pincel pequeñito para hacer los dibujos que queramos. Yo os recomiendo que si es la primera vez, os centréis en dibujos fáciles, con pocos detalles.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta idea. Dejad vuestra opinión en los comentarios, ¿Os gusta la nueva dinámica del blog? Yo creo que es mejor así, escribir sobre diferentes temas y no solo de scrapbooking.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Uuuo
    Yo era una obsesa antes con los dibujitos en las uñas jaja y una vez me hice algo muy parecido al primero con los dibujitos y la palmerita y me salió bastante bien. Debo de decir que tengo buena mano..*ejem ejem..* jajaj nah..xd
    Un besito! me gusta tu blogg!! :)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario! :)